Conectate con nosotros

Modo Fun

Aterciopelados rindió homenaje a Juan Gabriel

aterciopelados-3223cb2bba6958250736123cb8da6c7d7e30481a-s900-c85

Cine & Teatro

Aterciopelados rindió homenaje a Juan Gabriel

La banda Aterciopelados rindió tributo al cantante fallecido Juan Gabriel, con una novedosa versión del clásico ‘He venido a pedirte perdón’, el cual ha causado furor entre la fanaticada.

Todo eso en medio de su gira mundial ‘Reluciente y rechinante’, con la cual apoyan el lanzamiento del disco en vivo que lleva este nombre.

Este hit de los años ochenta cantado por diferentes generaciones, ahora es reinterpretado por Aterciopelados con un sonido fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras.

Reviviendo los 70’s
Según Andrea y Héctor, integrantes de esta banda, esta canción es “Sonido nu-disco y plancha futurista”, haciendo referencia al término ‘música de plancha’ que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años setenta y ochenta.

Fue grabada en Bogotá en Groove Studios y mezclada en Árbol Naranja; participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, quien también estuvo a cargo de la producción y programación.

Con el sello de Moreno
La realización del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan Andrés Moreno, y muestra de manera espontánea y divertida el proceso de grabación de ’He venido a pedirte perdón’, que forma parte del disco tributo ‘Amor Eterno al Divo’.

En este homenaje participan diferentes bandas Latinoamericanas de alcance internacional como Jaguares, Maldita Vecindad, Vicentico, Julieta Venegas, entre otros.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba