Conectate con nosotros

Modo Fun

063_468057374

Celebridades

Zendaya

Mientras asistía a la Oakland School for the Arts, interpretó a una joven Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y en el papel estelar del personaje masculino Joe en Caroline, or Change en TheaterWorks de Palo Alto.También estudió arte en el programa de California Shakespeare Theater Conservatory y en la American Conservatory Theater. Sus créditos en teatro incluyen Richard III, Twelfth Night, y As You Like It, entre otros.

Zendaya pasó 3 años bailando en un grupo de baile llamado Future Shock Oakland el grupo hizo Hip Hop Dances y Hula Dances cuando tenía 8 años. Actualmente vive en Los Ángeles con su familia y su perro, un Schnauzer gigante llamado Midnight.Sus intereses incluyen cantar, bailar y diseñar ropa.Zendaya espera que al igual que el teatro la llevó a la televisión,Shake It Up algún día la llevará a oportunidades en la industria de la música.En octubre de 2010, dijo Variety, “Me encanta cantar y me encantaría grabar un disco en algún momento”.

Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy’s, Mervyns, y Old Navy. Apareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott.

También apareció como bailarina de respaldo en un comercial de Sears con la estrella deDisney Channel Selena Gomez. En 2009, fue artista invitada en el video musical de Kidz Bop por su cover de la canción «Hot n Cold» de Katy Perry y fue lanzado en Kidz Bop.

En 2009, Zendaya hizo un cover de la canción de Katy Perry «Hot n Cold» en Kidz Bop. Zendaya actualmente protagoniza la serie original de Disney Channel Shake It Up como Raquel “Rocky” Blue, junto a Bella Thorne como CeCe Jones. Zendaya audicionó en noviembre de 2009 para el papel de CeCe Jones para unirse al reparto de Dance Dance Chicago (más tarde cambiado a Shake It Up!). Luego le pidieron que lea el guion de Rocky Blue para la audición porque ella podía relacionarse con Rocky. Shake It Up se trata de 2 chicas que viven su sueño como bailarina y tratan de convertirse en superestrellas. Para su audición interpretó de Michael Jackson: Leave Me Alone.


¿Sabías qué?

Zendaya tenía antecedentes de teatro antes de su casting. Fue descubierta por el mismo agente que descubrió a Miley Cyrus. Fue al casting donde había 200 chicas para audicionar para el papel de Rocky Blue. Para Disney Channel el Nuevo Evento de Zendaya, Bella Thorne, y el elenco organizado de Shake It Up para Año Nuevo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba