Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Woody Allen perseguido en Cannes por acusaciones sexuales!

woody-allen-woody-allen-a-documentary

Sin categorizar

¡Woody Allen perseguido en Cannes por acusaciones sexuales!

“Nunca leo lo que se escribe sobre mí o las reseñas de mis películas”, dijo el cineasta de 80 años en declaraciones a Variety.

En una columna, el periodista estadounidense Ronan Farrow había denunciado el silencio de los medios de comunicación durante el festival de Cannes sobre las acusaciones de abuso sexual de su hermana Dylan Farrow contra Woody Allen, su padre adoptivo.

“Habrá conferencias de prensa y una alfombra roja por la que mi padre desfilará con su esposa (mi hermana). Estarán junto a él sus estrellas -Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell, Jesse Eisenberg. Pueden estar seguros de que los medios no les harán preguntas incómodas. No es el momento, no es el lugar, simplemente no se hace”, denunció el hijo del director en una tribuna en el diario The Hollywood Reporter.

No se hizo ninguna pregunta sobre el tema durante la conferencia de prensa de “Café Society”, filme de Woody Allen presentado el miércoles fuera de competición en la inauguración del festival. A Variety, Allen comentó que sobre el tema ya dijo “todo lo que tenía para decir”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba