Conectate con nosotros

Modo Fun

000_par8201996

Celebridades

Sarah Drew

En 1997, cuando aún estaba en la escuela secundaria, Drew prestó su voz a la serie animada de televisión Daria, interpretando el personaje de Stacy Rowe. Además, interpretó el mismo personaje en las películas animadas de televisión Daria Is It Fall Yet? y Is It College Yet?

En 2001, Drew hizo su debut profesional como Juliet en Romeo and Juliet en el Teatro McCarter en Princeton, Nueva Jersey. Hizo su debut en Broadway en 2003 en Vicent en Brixton, que más tarde la llevó a West End de Londres. Hizo la transición a la televisión con un papel de estrella invitada en la serie Wonderfalls. Apareció en la función teatral de América Pasatime, como Katie Burrell, hija de un sargento en un campo de reubicación japonés.


¿Sabías qué?

El 15 de octubre del 2009 apareció por primera vez en la serie Grey’s Anatomy. Sarah Drew, actriz que encarna a la doctora April Kepner en Anatomía de Grey lo tiene claro, no piensa dejar la serie de ABC mientras pueda seguir en ella.

“Si tengo la oportunidad de seguir evolucionando en la forma en que he sido capaz de evolucionar en los últimos seis años,me quedaré,” ha declarado la actriz al portal Digital Spy.

“Quiero decir, número uno: ser parte de este espectáculo en particular, es un honor, la escritura es tan increíble, la gente es tan increíble y los fans son muy entusiastas.”

La actriz es tan entusiasta con la serie que incluso confiesa ponerse “mala” cuando compara los guiones de Anatomía de Grey con otros que le han llegado a ofrecer.

“Es un buen espectáculo de tal manera me pongo enferma cuando leo otros guiones durante los parones…es todo basura!”.

“Así que sí, me encantaría quedarme en el tiempo que quieran contar conmigo, pero nunca se sabe cuánto tiempo que va a ser!”

A principios de este año, el presidente de ABC Paul Lee rechazó las sugerencias de que Anatomía de Grey se acercaba a su fin, anunciando que deseaba que durara muchos años más. De momento la duodécima temporada se verá a partir del 24 de Septiembre.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba