Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Quieres lucir un vestido de Marilyn Monroe?

Marilyn-Monroe-2

Sin categorizar

¿Quieres lucir un vestido de Marilyn Monroe?

El lote incluye el famoso traje de cóctel negro y lentejuelas que la actriz llevó en “Una Eva y dos Adanes”, también conocida como “Con faldas y a lo loco” (1959), la comedia de Billy Wilder que protagonizó junto a Tony Curtis y Jack Lemmon, valorado en 400.000 dólares.

Monroe se lo puso para cantar sobre un piano “I’m Through With Love”, escena en la que Curtis queda maravillado con su voz.

“Sin duda alguna se trata del archivo profesional y personal más importante de Marilyn Monroe que sale a la venta”, señaló en un comunicado la firma de remates Julian’s Auction, quien acogerá la subasta el 19 de noviembre en Los Ángeles.

Todas las piezas, que alcanzan los 3 millones de dólares, pertenecen a David Gainsborough-Roberts, un coleccionista que ha adquirido, catalogado y guardado durante décadas pertenencias de la actriz. 

“Marilyn Monroe es uno de los iconos más grandes del cine de nuestro tiempo”, afirmó el presidente de la casa de subastas, Darren Julien.

La colección también incluye un vestido largo satinado en blancos y crudos que se puso para cantar “After You Get What You Want, You Don’t Want It” en la comedia “El mundo de fantasía”, también comercializada como “Luces de candilejas” (1954), que podría ser vendido en 200.000 dólares.

Los seguidores de la actriz podrán comprar  guantes, joyas, zapatos, un galardón y hasta un sombrero. Monroe falleció en 1962 en Los Ángeles a los 36 años, pero su fama sigue intacta.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba