Conectate con nosotros

Modo Fun

Prince no dejó testamento, dijo su hermana a la corte

prince-music-21apr16

Cine & Teatro

Prince no dejó testamento, dijo su hermana a la corte

“No tengo conocimiento de la existencia de un testamento, y no tengo razones para creer que haya dejado documentos sucesorios de cualquier tipo”, señaló Tyka Nelson en una carta a un tribunal de Minesota.

Prince falleció súbitamente el jueves a los 57 años de edad en su estudio de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis, y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su muerte.

Aunque se realizó una autopsia de su cuerpo antes de su incineración, el sábado pasado, las autoridades no harán públicos los datos hasta dentro de varias semanas.

Tyka Nelson es la única familiar directa conocida de Prince. El músico se casó dos veces, pero los dos matrimonios terminaron en divorcios. Su único hijo falleció poco después de nacer a causa de una enfermedad genética (síndrome de Pfeiffer).

Sus padres tampoco están vivos, pero Prince tenía cinco hermanastras que estaban consideradas como herederas.

En su carta, Nelson pidió a la corte distrital que designe a la empresa legal Bremer Trust como administradora de la sucesión de Prince.

De acuerdo con Nelson, Bremer Bank, ligada al bufete de abogados, ofreció servicios financieros a Prince durante varios años.

No se conoce en detalle el tamaño de la fortuna del artista, pero se estima que alcanza al menos a unos 27 millones de dólares.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba