Conectate con nosotros

Modo Fun

Primer álbum solista de Zayn encabeza hit parade en su primera semana

zayn-malik-2-435

Cine & Teatro

Primer álbum solista de Zayn encabeza hit parade en su primera semana

El álbum, lanzado el 25 de marzo, vendió 157.000 copias durante su primera semana en Estados Unidos, anunció Nielsen Music el domingo.

Zayn se convirtió en el primer artista británico masculino que encabeza la prestigiosa Billboard de Estados Unidos.

“Mind of Mine” también ocupa el primer lugar de las listas de éxitos en Gran Bretaña, según el Official Albums Chart Oficial (ventas semanales de álbumes) del viernes.

Muy alejado de los cándidos temas de One Direction, este disco habla de sexo y de religión. En un osado videoclip, Zayn abraza y besa a la modelo Gigi Hadid, que por momentos aparece desnuda.

En la canción, Zayn Malik, que ahora se hace llamar solo Zayn, promete quedarse “todo el día en la cama” y llevar a su amante a un “lugar puro, pero también sucio y crudo”. “Este es nuestro paraíso y esta es nuestra zona de guerra”, dice.

Zayn también hace referencia al islam, un provocación en el caso de un musulmán inmerso en la cultura musical occidental: “Pillowtalk: mi enemigo, mi Alá”.

El británico de 23 años grabó gran parte del álbum en Los Angeles con el productor Malay, más conocido por su colaboración con Frank Ocean.

La influencia de Malay se nota en “Pillowtalk”, claramente inspirado en el R&B estadounidense, muy lejos del pop edulcorado de One Direction.

El álbum fue lanzado exactamente un año después de la salida de Zayn Malik del grupo, producto del programa de televisión “The X Factor”.

Zayn explicó en una entrevista que salió del grupo, que llena las salas con adolescentes histércios, porque no se sentía cómodo en él desde hacía mucho tiempo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba