Conectate con nosotros

Modo Fun

Policía de Puerto Rico desmiente arrestos por escuchar reggaeton

don_omar

Cine & Teatro

Policía de Puerto Rico desmiente arrestos por escuchar reggaeton

“Ante las múltiples llamadas que hemos recibido sobre este asunto debemos aclarar que esta información es falsa”, indicó en su cuenta de Twitter la policía de la isla caribeña, cuna de los principales exponentes del reggaeton, como Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13 y Tego Calderón.

Una supuesta información con el título “La policía avisa: habrán arrestos por escuchar reggaeton” apareció el lunes en una página web que semejaba ser de de noticias, y rápidamente se propagó por las redes.

“La prohibición de reggaeton en Puerto Rico entró en vigencia el día 14 de marzo para promover una mejor sociedad debido a que este género musical degrada a la mujer puertorriqueña y provoca embarazos no deseados”, señaló la pregunta noticia, que había sido compartida más de 10.000 veces en Facebook.

La información citaba incluso a un supuesto portavoz de la policía de Puerto Rico que amenazaba con “juicios, castigos y encarcelamiento” para quienes escucharan reggaeton, un estilo musical que suele tener letras de contenido sexual.

En Facebook, la información generó gran cantidad de reacciones de usuarios de la red social, desde alivio hasta incredulidad e irritación por la presunta prohibición.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba