Conectate con nosotros

Modo Fun

063_155423516

Celebridades

Nicole Richie

Nicole Richie nació como Nicole Camille Escovedo en Berkeley, California.  Es hija biológica de Peter Michael Escovedo y Karen, quien era asistente ejecutiva de Sheila Escovedo. Lionel Richie era amigo de Peter Michael Escovedo, y estaba casado con Brenda Harvey, quien tenía dificultades para tener hijos. Peter y Karen decidieron no criar a Nicole, porque según ellos fue fruto de una aventura. Además encontraron difícil tenerla por su estado financiero y, a los tres años de edad, se pusieron de acuerdo para dejarla vivir con Lionel Richie y Brenda Harvey como la hija que ellos nunca pudieron tener. 

“Mis padres eran amigos con Lionel”, dijo ella. “Ellos confiaban que serían mejores para mí”. Inicialmente, Lionel Richie se convirtió en su guardián. Lionel Richie y su esposa, Brenda Harvey, efectivamente criaron a Nicole como su hija. Nicole comenzó a asistir a sesiones por semana con un psicoterapeuta a los tres años de edad, permaneciendo en tratamiento de terapia en su niñez. Nicole fue adoptada legalmente por los Richies a los nueve años. Poco después que la adopción fue formalizada, la aventura de Richie con otra mujer se hizo de conocimiento público. 

Los Richies pasaron por una ruptura amarga y pública, entregando a Nicole todos los caprichos. “Su manera de hacerme feliz era decir que sí a todo lo que yo quería, pero no creo que una niña pequeña debería tener tanta libertad,” dijo Richie en una entrevista con la revista Vanity Fair. Lionel Richie se casó de nuevo después de su divorcio y le dio a Nicole dos hermanos: Myles (nacido en 1994) y Sofia (nacida en 1998). Richie tiene una madrina, Nancy Davis, hija de Marvin Davis y madre de Brandon Davis. Quincy Jones y Michael Jackson eran los padrinos de Richie. Jones dijo en la revista People que él ha “conocido a Nicole Richie desde que ella era un bebé. Es una chica muy inteligente.

 

¿Sabías qué?

La vida personal  de Richie ha atraído publicidad significativa en la prensa sensacionalista, por su apariencia drásticamente delgada, que provocó rumores de un trastorno alimentario, dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol en 2003 y 2006, y su abuso extensivo por las drogas durante sus años de adolescencia. Richie entró a rehabilitación y desde entonces dio a luz a dos hijos con su esposo Joel Madden, miembro de la banda pop punk estadounidense Good Charlotte. Ella y Madden anunciaron su compromiso en febrero de 2010 y se casaron el 11 de diciembre de ese año.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba