Conectate con nosotros

Modo Fun

La liberal actriz Susan Sarandon duda si votaría a Clinton

Actress Susan Sarandon arrives at the Time 100 gala celebrating the magazine's naming of the 100 most influential people in the world for the past year in New York

Sin categorizar

La liberal actriz Susan Sarandon duda si votaría a Clinton

La actriz y activista hace campaña por el senador de izquierda Bernie Sanders, quien enfrenta la casi imposible tarea de lograr la nominación demócrata frente a Clinton.

“Es una preocupación legítima, porque ellos son muy apasionados y de altos principios”, dijo Sarandon al canal MSNBC cuando le preguntaron si los seguidores de Sanders votarían por Clinton en caso de que éste pierda la nominación.

“Creo que Bernie alentaría a la gente (a apoyar a Clinton si él pierde), porque no es ególatra en este asunto”, añadió. “Pero me parece que mucha gente dirá ‘lo siento, simplemente no puedo forzarme a hacerlo'”.

Cuando se le preguntó cuál sería su voto si Clinton se enfrenta al republicano Trump, que ha insultado a las mujeres, los mexicanos y los musulmanes en una volátil campaña, respondió: “No sé. Veré qué pasa”.

La actriz añadió que está cansada del status quo y que quiere un candidato que no haya aceptado dinero de la industria del “fracking”, de las gigantes farmacéuticas ni de Wall Street.

Sarandon pareció sugerir que Trump podría conducir a una mayor turbulencia radical que Clinton, la exsecretaria de Estado que espera hacer historia como la primera mujer presidente de Estados Unidos.

“Algunas personas creen que Trump traerá una revolución de inmediato”, dijo. “Si él gana, las cosas realmente van a explotar”.

Una encuesta de la Universidad Quinnipiac arrojó la semana pasada que, en una elección general, Clinton le ganaría a Trump con 46% de los votos contra 40%, mientras que Sanders lo vencería, hipotéticamente, 52% a 38%. 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba