Conectate con nosotros

Modo Fun

000_was3120910

Celebridades

Kim Cattrall

A sus 17 años  Universal Studios compró su contrato y se convirtió en una de las participantes del Universal Contract Player System. También apareció como invitada estelar en numerosas series de televisión, lo que la llevó a desarrollar papeles protagonistas junto al actor Jack Lemmon. Tuvo una nominación para el premio Genie (Oscar canadiense) como actriz principal por su interpretación en Ticket to heaven.


Ha protagonizado un sinnúmero de películas de éxito hollywoodenses, entre las que figuran: Police Academy, Porkys, Mannequin, Masquerade, Star Trek VI: aquel país desconocido y Big trouble en China. Su actuación como Jamie en la película independiente Live nude girls hizo que fuera aclamada por la crítica en numerosos festivales de cine.

Kim interpretó durante seis años el papel de Samantha en Sex and the City. Asimismo participó en el filme de Disney Ice princess dirigido por Tim Fywell y en 2008 regresa a la pantalla grande con Sex and the City: La Película.

¿Sabías qué?

En 1975 se casó con Larry Davis. Después de divorciarse, sus segundas nupcias fueron con el arquitecto alemán Andre J. Lyson con quien estuvo desde 1982 hasta 1989. Su último marido es Mark Levinson, con quien se casó en 1998.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba