Conectate con nosotros

Modo Fun

Kate del Castillo teme más al gobierno mexicano que al “Chapo” Guzmán

1336711-N

Sin categorizar

Kate del Castillo teme más al gobierno mexicano que al “Chapo” Guzmán

“No temo por el cartel, ese no es mi temor, mi temor no es ni el señor Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al gobierno mexicano, a eso es a lo que tengo miedo, porque he visto todo lo que hicieron, cómo me destruyeron durante meses”, dijo a la periodista mexicana Carmen Aristegui en la entrevista en Los Ángeles, donde reside.

Del Castillo, de 43 años, se convirtió en protagonista de un escándalo mediático luego de que se hiciera pública su relación con el capo, con quien se reunió mientras estaba prófugo acompañada del actor estadounidense Sean Penn. 

Luego de guardar silencio, en las últimas semanas la actriz -quien encarnó a una seductora jefa del narcotráfico en la popular serie “La reina del sur”- ha ofrecido una serie de entrevistas.

“Yo sé que ellos tienen el poder de manipular y hacer cosas”, dijo Del Castillo en referencia al gobierno mexicano. “Además de que es completamente ilegal lo que están haciendo. Están filtrando evidencia”, dijo, al hablar de los mensajes de texto entre ella y el narcotraficante más poderoso del mundo que salieron a la luz.

“El Chapo” fue arrestado el 8 de enero, seis meses después de haberse fugado de una prisión de máxima seguridad, una captura facilitada, según las autoridades mexicanas, por el rastreo de los nexos de la actriz con el escurridizo capo.

Del Castillo afirmó que sigue adelante con su proyecto de llevar al cine la vida de “El Chapo”, una película que no será complaciente, garantizó.

“Yo no voy a hacer una comedia romántica, ¿verdad? Todos sabemos quién es el señor”, afirmó.

La actriz reiteró que “jamás” recibió dinero de “El Chapo” para su empresa de tequila, una posibilidad que es investigada por la fiscalía mexicana.

Por otro lado, cargó de nuevo contra el actor Sean Penn por no informarle que escribiría un artículo para la revista estadounidense Rolling Stone sobre el encuentro con el poderoso narcotraficante. “Me siento usada, definitivamente”, indicó.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba