Conectate con nosotros

Modo Fun

“Juego de Tronos” pone fin a meses de suspenso

jon-snow

Sin categorizar

“Juego de Tronos” pone fin a meses de suspenso

La serie fantástica de HBO se despidió en junio de 2015 con una imagen que desgarró al público: el protagonista principal apareció apuñalado y abandonado a su suerte.

Sabiendo que más de 20 millones de personas siguieron cada episodio solo en Estados Unidos, el regreso de este famoso drama está ya a la altura de grandes programas que marcaron un antes y un después en la televisión como “Dallas”.

El trailer de la nueva temporada difundido en marzo dio algunos signos de esperanza para pensar que Snow vivirá, pero nadie ha podido sacarse de la cabeza al personaje, tumbado indefenso sobre la nieve.

“Se fue”, dijo entonces el caballero Davos Seaworth. En un poco más de un minuto, el avance garantizó a los fans lo que tanto quieren ver: sexo, violencia e intrigas, la combinación que tantos éxitos a dado a “Juego de Tronos”, coronada como la gran triunfadora en los pasados premios Emmy.

La serie, basada en las novelas de George R.R. Martin, cuenta la vida de familias nobles que luchan por hacerse con el poder, pero sin perder de vista a los White Walkers, esas criaturas que se convierten en la principal amenaza de los habitantes de Westeros.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba