Conectate con nosotros

Modo Fun

063_473079584

Celebridades

Jessica Capshaw

Protagonizó papeles en películas como Minority Report (2002) junto con Tom Cruise y series como The Practice con el papel de Jamie Stinger o Bones (2005) como Rebecca. Su rol en dicha serie duró desde el 2002 hasta el 2004. Capshaw siguió con varios papeles en películas y series, incluyendo el papel en la serie The L Word haciendo de pareja de Jennifer Beals.

En 2009, Jessica consiguió una buena meta: Un papel en su show de televisión favorito, Grey’s AnatomyElla había audicionado para el show anteriormente (2007), cuando había dado a luz recientemente a su primer hijo, por el papel de Rose, la enfermera pero no lo había conseguido. Tuvo mejor suerte años posteriores cuando se le fue asignado el rol de la Doctora Arizona Robbins, la nueva cirujana pediátrica del hospital. Coincidió con Katherine Heigl en Valentine (2001) y con Chyler Leigh en The Practice antes de compartir pantalla con ambas en el drama médico.

¿Sabías qué?

Es hija de Robert y Kate Capshaw. Además, es hijastra de Steven Spielberg. Nació en Columbia, Missouri, donde sus padres residían. Kate y Bob se divorciaron cuando ella tenía 3 años, durante ese tiempo, Jessica se mudó junto con su madre a Los Angeles, donde Kate comenzó su nuevo camino en la actuación. Se crió toda su infancia en medio de los sets de las películas en las que su madre era protagonista. Kate se casó con Steven Spielberg cuando Jessica tenía 15 años (1991). Además de tener tres padres, ella es una de los 10 hijos biológicos y adoptados de ellos. Entre ellos se encuentran sus tres medio hermanas Sasha Spielberg, Mikaela Spielberg y Destry Spielberg y sus tres medio hermanos Theo Spielberg, Sawyer Spielberg y Max Spielberg. Jessica se graduó en la universidad de Brown en 1998. Luego atendió a clases de actuación en la ‘Royal Academy of Dramatic Arts’ en Londres. Desde ahí, consiguió su primer papel en la actuación en televisión en Odd man Out

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba