Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Westfeldt

063_136548605

Celebridades

Jennifer Westfeldt

Después de actuar en Broadway se trasladó a Hollywood donde realizó el casting para un personaje recurrente en “Two Guys, a Girl and a Pizza Place” en la primera temporada. En 2001 actuó en tres episodios de Judging Amy. También ha aparecido en Grey’s Anatomy y Numb3rs. En 2001 también se produjo su salto por primera vez a la pantalla grande, en la adaptación de Joy Fielding sobre la novela See Jane Run. El año siguiente protagonizó “Kissing Jessica Stein” with Jon Hamm. Por este papel estuvo nominada al Independent Spirit Award.

En 2004, Westfeldt protagonizó junto a Paul Schneider la película “How to Lose Your Lover” y actuó en Broadway. Por este papel recibió una nominación al Tony Award Westfeldt escribió, produjo y participó en “Ira and Abby”, la cual se estrenó el junio de 2006.

En 2010, ella participó en una aparición estelar en la serie 24 en la octava temporada. En 2011, ella escribió, produjo y dirigió por primera vez la película Friends with kids, en la que participan Adam Scott, Maya Rudolph, Kristen WiigChris O’DowdMegan FoxEdward Burns y su pareja, Jon Hamm. La película fue estrenada en EEUUen marzo de 2012.


¿Sabías qué?

Westfeldt fue la pareja del protagonista de la serie Mad Men Jon Hamm desde 1997 hasta 2015.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba