Conectate con nosotros

Modo Fun

irina-shayk-z

Celebridades

Irina Shayk

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”. Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.


Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París.Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen»

¿Sabías qué?

Desde el 2010 sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba