Conectate con nosotros

Modo Fun

Harry Potter llega al teatro convertido en padre de tres hijos

harry-potter-and-the-cursed-child-artwork

Sin categorizar

Harry Potter llega al teatro convertido en padre de tres hijos

“Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito) retoma al personaje 19 años después de donde quedó en el séptimo y último libro de la serie de la escritora británica, de la que se vendieron más de 450 millones de ejemplares desde 1997 y se hicieron 8 películas.

Como muchos de sus seguidores, Potter ha crecido y tiene tres hijos con su mujer Ginny Weasley, la hermana de su fiel amigo Ron, y trabaja en el ministerio de la Magia.

Potter sigue usando sus clásicas gafas redondas y tiene la cicatriz en su cabeza que recuerda su enfrentamiento con su gran enemigo Lord Voldemort, pero ahora tiene que ayudar a su hijo menor Albus a confrontar el pasado oscuro de la familia.

Las funciones en pre-estreno empezarán el martes en el teatro Palace de Londres, a precios reducidos, antes del estreno oficial mundial el 30 de julio.

Rowling pidió a los espectadores de estas funciones previas que no revelen detalles de la obra.

“Habéis sido increíbles todos estos años guardando los secretos de Harry Potter para no arruinar la experiencia a los lectores que vinieron después”, dijo en un mensaje en video.

“Así que os pido una vez más que guardéis los secretos y permitáis a las audiencias disfrutar de ‘El niño maldito’ con todas las sorpresas de la historia”, pidió.

La expectativa ha ido creciendo a medida que se acerca el estreno, también entre los protagonistas, como Jamie Parker, el actor de 36 años que interpreta a Potter.

“Es una historia con la que la gente ha vivido toda su vida, con la que crecieron, y ahora se reincorporan al cuento, retomándolo donde lo dejaron. Y yo soy uno de ellos”, explicó, en la página web oficial de Harry Potter, Pottermore.

La obra promete ser un gran éxito comercial. Las primeras 175.000 entradas se vendieron en 24 horas en octubre, y el guión es ya un éxito de ventas antes de su publicación, porque ya se puede encargar.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba