Conectate con nosotros

Modo Fun

Fantasmas en el cementerio de Queensland

01-7

Conspiraciones

Fantasmas en el cementerio de Queensland

La señora Andrews se encontraba visitando la tumba de su hija Joyce en el cementerio de Queensland. Una dolorosa práctica que se había vuelto habitual, después de que la joven falleciera un año antes, apenas a la de edad de 17 años.

Ella tomó simplemente la foto a la lápida con la intensión de tener más presente el lugar de descanso de su hija, no se había percatado entonces de nada particular. Fue hasta el momento de revelar la película, que la sorpresa llegó, pues justo encima del sepulcro de su hija, aparecía un bebé parcialmente traslucido, muy contento, con una sonrisa en su rostro. El niño parecía estar consciente de la presencia de la señora, incluso aparenta que hubiese posado para la cámara, pues su mirada está dirigida directamente hacia ella.

En la búsqueda de una explicación, ella relata que ningún niño la acompañaba ese día, y en el caso de que se tratara de un asunto de revelado, también aclaró que no hizo tomas con bebés dentro de la película. Cuando se barajaron entonces hipótesis paranormales, ella lo negó rotundamente, diciendo que la imagen del supuesto espíritu no correspondía en nada a la apariencia de su hija a esa edad.

Años más tarde, cuando el investigador paranormal Tony Healy, se concentró en este caso, encontró que muy cerca de la tumba de Joyce, había sepulcros de dos niños pequeños.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba