Conectate con nosotros

Modo Fun

Entre bastidores con los Rolling Stones

0014222606

Cine & Teatro

Entre bastidores con los Rolling Stones

Tres años después de David Bowie, los Rolling, de vuelta de un concierto histórico en Cuba, ofrecen una exposición “multisensorial”, algo que no le debe faltar a una estrella del rock que se precie, entre dos giras y un nuevo álbum.

Después de 54 años en los escenarios, los septuagenarios Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quien a sus 68 años va a ser padre de gemelas, estiman que “era el buen momento para hacerlo”.

“Hemos acumulado muchas cosas, en realidad demasiadas”, explicó Mick al presentar “Exhibitionism”, que hasta el 4 de septiembre ofrece, en dos plantas y 1.750 m2, un buceo único por el universo de los dinosaurios del rock.

Pero que nadie se lleve a engaño, los Rolling no quieren ni oír hablar de testamento. “Vamos a seguir hasta que no podamos caminar”, reza el lema de Keith Richards, colgado en las paredes de la exposición.

De hecho se traen entre manos un nuevo álbum, confirmaron el lunes los miembros del grupo más incombustible del planeta.

La retrospectiva se ha elaborado con los mismos ingredientes que sus conciertos: buen sonido, color, espectáculo, una desmesura asumida (tres años de trabajo) y un sentido del negocio nada desdeñable, a 19 libras la entrada (casi 24 euros, 27 dólares), sin contar los gastos de reserva.
El precio contrasta con una de las principales atracciones del espectáculo: la reconstitución de su primer apartamento, de dos ambientes en el 102 Edith Grove, a tiro de piedra de la Saatchi Gallery, en Chelsea, un otrora barrio punk convertido en chic, un poco como los propios Rolling.

Desde la segunda de las nueve salas temáticas, el visitante se sumerge en el corazón del apartamento, entre vajilla, colillas, discos de Chuck Berry y Muddy Waters y viejos calcetines en medio de camas deshechas. “Una pocilga”, resume Keith Richards.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba