Conectate con nosotros

Modo Fun

El extraño caso de Travis Walton

01-6

Conspiraciones

El extraño caso de Travis Walton

Travis Walton, un joven de 18 años terminó su jornada laboral y de regreso a casa, desde el automóvil de uno de los compañeros de trabajo, avistan en la colina un objeto de una intensa luz. Travis corrió en esa dirección y al posarse debajo de este objeto, se oyó un fuerte sonido y haz de luz. Sus compañeros corrieron pero al volver por él, ya no estaba. Luego de contar lo sucedido, el oficial de policía a cargo del recinto junto al asistente no podían creer y tanto fue el asombro que al otro día, helicópteros, grupos de rescate, voluntarios y la policía local buscaron a Travis, sin dar con su paradero.

Tiempo después, la policía decidió hacerles pericias psicológicas a los integrantes del grupo, sometiéndoles al polígrafo y preguntándoles si sabían sobre el paradero de Travis. ¿Asesinato o secuestro? ¿Qué fue lo que realmente paso? Sin embargo, la respuesta fue la misma y los resultados indicaban que el relato de sus compañeros era verdadero. Travis había sido abducido por esa luz, por más poco creíble que sonaba.

Ese mismo día, uno de sus compañeros, recibió una llamada y del otro lado del teléfono se escuchó decir: “Soy Travis, estoy en una cabina telefónica en la estación de gas, y necesito ayuda. Vengan por mí.” Al llegar al sitio, estaba Travis desnudo, apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba