Conectate con nosotros

Modo Fun

“El boxeo cambió mi vida”, dice actor venezolano que interpreta a Roberto Durán

handsofstone3

Sin categorizar

“El boxeo cambió mi vida”, dice actor venezolano que interpreta a Roberto Durán

“En los dos últimos años he aprendido que el boxeo tiene todo que ver menos con la violencia, que la pelea se gana y se pierde en la cabeza y de hecho es un deporte que muy poco tiene que ver con la agresividad”, dijo Ramírez en conferencia de prensa.

“Es una de las actividades más nobles que existen”, añadió Ramírez, quien hace el papel de Durán en el filme “Hands of Stones” (Manos de pierdra), que se estrenará el próximo 26 de agosto.

La cinta, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y en la que también participa el actor estadounidense Robert De Niro, cuenta la vida de Durán, nacido hace 64 años en el humilde barrio de El Chorrillo, en la capital panameña.

“Me cambió la vida el boxeo”, dijo Ramírez, quien agregó que le llamaba la atención este deporte pero que, pese a practicar artes marciales, “nunca había tirado un puño”, dijo. 

“Si me enfrento con un tipo que sabe pelear y que es profesional obviamente seguro que me sienta, pero si es un tipo, no importa el tamaño que sea, yo ya sé pelear”, dijo el actor venezolano.

Durán, conocido como “El cholo” o “Manos de Piedra” por su fuerte pegada, disputó 120 peleas en las que conquistó 104 victorias.

El ex boxeador panameño fue campeón mundial en distintas categorías y es considerado por algunos como el mejor boxeador latinoamericano de todos los tiempos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba