Conectate con nosotros

Modo Fun

063_gyi0051006867

Celebridades

Chyler Leigh

Estudió en el Trentwood Elementary y también en el Great Neck Middle School. Luego de concluir sus estudios ya había comenzado la preparatoria, pero finalmente a los 16 años decidió seguir una carrera en la actuación. Es recordada también por haber sido modelo y anfitriona del programa Hall Pass en 1996. Fue a esa edad que Chyler Leigh comenzó a trabajar como modelo de comerciales participando en campañas publicitarias para Coca ColaWendy’s y además fue modelo de catálogos y revistas.


En 2001 apareció en No es otra estúpida película americana y en el videoclip de Tainted Love, de Marilyn Manson. En 2002 participó en Girls Club y That 80’s show. Apareció en Reunion (Warner Bros) y es realmente conocida por su papel de la cirujana Lexie Grey en Grey’s Anatomy, cuyo personaje se relaciona con Mark Sloan interpretado por Eric Dane. Al final de la 8° temporada su personaje muere en el último capítulo, llamado “Flight”. “A comienzos de este mismo año decidí que la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’ sería la última para mí. Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para darle a Lexie un final apropiado”, ha comentado Leigh en unas declaraciones a ‘TVLine’. Además, la actriz ha aprovechado para deshacerse en halagos hacia todos sus compañeros y se ha mostrado muy agradecida de haber formado parte del mundo creado por Rhimes: “Soy muy afortunada de haber podido trabajar con este increíble equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en ‘Anatomía de Grey’ es algo que atesoraré el resto de mi vida”. Asimismo, el sentimiento de la creadora de la serie hacia Leigh es mutuo y, como la propia Rhimes anunció nada más emitir el episodio en el que fallecía el personaje, la decisión de darle salida no fue para nada fácil. “Discutimos mucho sobre ello y finalmente ambas decidimos que era el momento correcto para darle un final a la historia del personaje”.


¿Sabías qué?

En cuanto a su vida sentimental, Chyler Leigh está casada con el también actor Nathan West a quien conoció durante el rodaje de la película “No es otra tonta película americana” en 2001. Se casaron el 20 de julio de 2002 y siguen juntos hasta la fecha y tienen tres hijos: Noah Wilde nacido en diciembre de 2003, Taelyn Leigh nacida en septiembre de 2006 y tuvieron una segunda niña llamada Anniston Kae nacida en mayo de 2009 justo siete días antes del inicio de la quinta temporada de Grey’s Anatomy.

Estuvo en la portada de la revista Stuff junto a Mia Kirshner. A sus 23 años ya había trabajado en nueve diferentes series, también fue incluida en el ranking de las mujeres más hermosas del mundo por la revista Stuff en el 2002.

Anteriormente la habían relacionado con su co-protagonista Eric Dane pero ambos desmintieron esto.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba