Conectate con nosotros

Modo Fun

“Café Society”, una comedia nostálgica de Woody Allen en el Hollywood de los años 30

Woody-Allen

Sin categorizar

“Café Society”, una comedia nostálgica de Woody Allen en el Hollywood de los años 30

Estrellas de cine, gángsters, jugadores, mujeres ambiciosas o multimillonarias pueblan este viaje en el tiempo que permite a Woody Allen hacer entrar a Kristen Stewart (“Twilight”, “Sils Maria”) a la galería de sus heroínas. La actriz norteamericana es una de las reinas de Cannes este año: actúa además en uno de los filmes en competencia, “Personal Shopper”, de Olivier Assayas.

La comedia permite además al cineasta ganador de cuatro premios Óscar (mejor director y mejor guión original por “Annie Hall” y mejor guión original por “Hannah y sus hermanas” y “Medianoche en París”) reencontrarse con Jesse Eisenberg, que ya había dirigido en “A Roma con amor” en 2012.

El actor norteamericano de “The Social Network” (La red social) y “Batman vs Superman” encarna a una especie de “doble” de Woody Allen en la pantalla, Bobby Dorfman, un joven un poco ingenuo que se aburre en Nueva York donde trabaja en la joyería de sus padres.

Bobby sueña con el glamur y la buena vida, por lo que decide ir a Hollywood donde su tío Phil (Steve Carell), poderoso agente de estrellas, lo contrata como mandadero. Allí se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), ambiciosa ayudante de su tío. “A mí nunca me pasó nada de eso” en la vida real, aclaró por las dudas el realizador octogenario.

Despechado, regresará a Nueva York, donde cae en medio de la efervescencia de los locales de moda frecuentados por la llamada “Café Society”, que reunía a artistas, famosos y grandes mecenas sin lograr sin embargo olvidar a su amada.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Sin categorizar

Arriba